PERSONAS

IMÁGENES QUE HABLAN PARA RECORDAR
Las cortas caminatas para encontrarse en la esquina más cercana al lugar de visita, donde la anfitriona prepara el aromático chocolate cultivado en la finca de las Uribes en la Argentina, al igual que los jugosos y salados quesos para enriquecer la hora del algo, acompañado del fresco y aromático pan salido del inmenso horno en la casa de Argemiro Villada.
En esta esquina, Melva Hoyos, Omaira Giraldo V (en la foto) Velia Angel A y Aleyda Giraldo V, se encuentran para cumplirle a Melva Uribe la invitación del algo parviao y conversado, así, en tres horas el interminable desfile de todos los miedos de mujeres buenas entrenadas para callar las preocupaciones de Hermanos, esposos y cuñados.
Pocas risas, muchas lágrimas temerosas de un futuro incierto para una comunidad abandonada por el estado para dejarla a merced de los chulavitas y pájaros civiles dueños de la vida y el miedo.
Ver la imagen captada por Guillermo Gil, nos cuenta la historia silenciosa, con solo ver el estado del lugar que sirve de fondo, se puede leer el estado de ánimo de los marselleses dejando a merced del olvido las viviendas que se consumían en el olvido y desgano por la vida.
Gilberto López Ángel

Contador de visitas
Live visitors
66
891712
Total Visitors