EN | ES

BACHILLERES INSTITUCIÓN EDUCATIVA WARRARA DEE

Primera promoción de Bachilleres

El pasado sábado 4 de septiembre el Resguardo Indígena Suratena cumplió uno de los grandes sueños . graduar los primeros bachilleres de su comunidad y después de haber logrado una de sus grandes metas como como fue haber logrado la aprobación  ,por parte de las autoridades educativas departamentales, de la Institución Educativa  Warrara Dee, ofreciendo educación desde el grado preescolar hasta el grado once.

Laboran en esta Institución once docentes  capacitados  en cada una de los niveles y áreas, de los cuales hay un alto porcentaje de docentes indígenas, igualmente las directivas del plantel son de la comunidad.

Tiene como rector a Rubén Darío Guasarabe quien  ,junto con el actual gobernador y docente Marcos Guasarabe,  vivieron los inicios de la institución  y lograron su aprobación hasta grado once ;ambos grandes líderes de la comunidad. La capacitación profesional de Rubén Darío le ha permitido dirigirla con eficiencia y calidad. Destacar igualmente la labor   del actual Secretario auxiliar  William Niasa, quien también contribuido para lograr alcanzar esta meta.

Se graduaron 8 estudiantes quienes fueron acompañados por sus padres en una ceremonia de gran magnitud y solemnidad   donde además asistieron las autoridades locales e invitados especiales.

Igualmente terminaron el grado Noveno 15 estudiantes quienes participaron en un protocolo especial conjuntamente con los bachilleres

Bachilleres 2021. I. E Warrara Dee .Resguardo Suratena Alto Cauca

Contador de visitas
Live visitors
95
161259
Total Visitors