MARSELLA APUESTA POR LA PAZ

Diario del Otún
Publicado 17/01/2015

(IMAGEN NO ENCONTRADA)

Un proyecto que busca generar espacios participativos y propicios para responder ante la sociedad en conflicto, busca consolidar la administración de Marsella en cabeza del mandatario Gustavo Vanegas.

El tema del postconflicto aqueja a la población risaraldense y desde luego al municipio, razón por la que el primer mandatario de los marselleses apuesta por un trabajo unido a un proyecto educativo de derechos humanos en el marco del posconflicto colombiano, el que se ha prolongado en los últimos 60 años y que ha marcado una huella que se necesita comenzar a borrar.

Según Vanegas, se quiere convocar a representantes de la sociedad civil, desplazados, indígenas, estudiantes y docentes para que entre todos se elabore una hoja de ruta en la superación del conficto desde el escenario local.

Dicho proyecto cuenta con el apoyo de la Universidad Libre de Pereira, en el que se quiere incentivar a la comunidad para que participe de esta iniciativa que busca desde ahora que sea gratuita y al servicio de toda la comunidad, de manera que se trabaje para el futuro de una Colombia en paz.

Contador de visitas
Live visitors
113
882136
Total Visitors