BANDA DE MARSELLA A PAIPA

por favor utilice google chrome o mozilla para ver esta página sin problemas

LA BANDA MUSICAL DE MARSELLA REPRESENTARÁ A RISARALDA EN PAIPA ,BOYACÁ

Celebró Apía ,Risaralda , del 5 al 7 de agosto el VII Encuentro Departamental de Bandas con la participación de 10 bandas municipales integradas por niños, niñas y jóvenes y con el auspicio de la Gobernación de Risaralda a través de su Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura.

Este evento tuvo por objeto escoger las bandas ,según su perfil y características, que van a participar en los diferentes eventos que se celebran en diferentes regiones del país.

Después de escuchar a cada una de ellas el jurado determinó la participación de las mismas en los siguientes festivales a nivel Nacional:

Apía: Participación en Paipa, categoría especial

Marsella, Participación en Paipa ,categoría Juvenil

Pereira, Participación en Anapoima, categoría especial

Mistrató,participación en Anapoima, categoría infantil

Balboa, participación en La Vega, categoría juvenil

Igualmente se le hizo un reconocimiento especial a la clarinetista de la banda de Marsella Paula Andrea Cardona.

Nuevamente Marsella representará a Risaralda en el encuentro Nacional de Banda en el municipio de Paipa donde ha salido ganadora en varias oportunidades; es de destacar la renovación de la mayoría de integrantes de la banda pues muchos de ellos han tenido que emigrar del municipio por cuestiones de estudio y en busca de nuevas actividades económicas en otros sitios.

Felicitaciónes para todos los integrantes de la banda,para su Director Julio Cesar Orjuela Escarpeta y para la coordinadora de la Casa de la Cultura Rubiela Acevedo Alvaran.

El evento fue coordinado por la corporación Musical para el Arte y la Cultura de Apía “Rubo Marín Pulgarín”,y hace parte del Plan Departamental de bandas que convoca a los 14 procesos de banda escuela que se desarrollan en los municipios con la participación de niños, niñas y jóvenes.

Contador de visitas
Live visitors
109
897241
Total Visitors