EL NIÑO PORRITA DE MARSELLA

ELEGIDO EL NIÑO PORRITA DE MARSELLA

Fue elegido el Niño Porrita por el municipio de Marsella, año 2011.Para este concurso se presentaron los mejores estudiantes del grado quinto de las sedes educativas Mariscal Sucre(María Camila Albarracin) Juan José Rondón( Esteban Benjumea), Simón Bolívar (Diana Milena Arango), El Rayo(Cristian David Velez), El Zurrumbo (Yeison Andrés Tabares), La Ceja(Brandón Estiben Amaya), y María Inmaculada(María Victoria Cataño). después de aplicada la prueba de conocimientos el mayor puntaje lo obtuvo el estudiante Esteban Benjumea de la sede educativa Juan José Rondón.

El concurso “PORRITA COOPSERP” se realiza anualmente y premia a los mejores estudiantes de quinto grado de educación básica primaria de las instituciones educativas oficiales pertenecientes a los estratos socioeconómicos 1,2 y 3 ,con becas educativas destinadas a financiar sus estudios de básica secundaria.

El concurso se desarrolla en tres etapas a saber Municipal,Departamental y Nacional. En cada una se aplican pruebas académicas, evaluándose conocimientos básicos en áreas de Lenguaje, Matemáticas, Competencias Ciudadanas, Cooperativismo y conocimientos sobre la región y el país

Contador de visitas
Live visitors
149
842759
Total Visitors