ENCUENTRO CIUDADANO EN MARSELLA

BARRIO GALÁN

PAISAJE CULTURAL CAFETERO, VEREDA VALENCIA

Novedades construcción zona rural

Balcones

 

Calles de mi pueblo

El Chiflón, única calle empedrada

San Vicente bajo

 

El nevado del Ruiz desde San Vicente

 

Marsella entre balcones                                                            Foto La tarde.com/Mauricio ortíz

Encuentro ciudadano-Gobernación de Risaralda

Durante los días 4,5,6 y 7 del mes de  febrero, se celebró en el municipio de Marsella “El Encuentro Ciudadano”,un programa que viene desarrollando la Gobernación  de Risaralda en todos los municipios del departamento con el fin de escuchar  a las  comunidades en dialogo directo con el Doctor Carlos Alberto Botero  López ,gobernador del departamento, y  con las diferentes autoridades gubernamentales.

Durante estos 4 días escucharon  a las comunidades de las veredas La Nubia, Las Tazas, La Argentina , El Guayabo El Kiosco, Alto Cauca,La Miranda, Buenavista, El Pajuí, la Palma ,La Armenia El Rayo, El Sinaí, San Andrés, Valencia, San Carlos y Miracampo ; como también a la comunidad Indígena Suratena. Se visitaron las 3 Instituciones educativas del municipio  de Marsella. También fueron convocados a la Casa de la Cultura los gremios y lideres quienes plantearon  diferentes inquietudes. Posteriormente se realizó un consejo de gobierno con  asistencia de las autoridades municipales.

RECURSOS PARA OBRAS EN MARSELLA

Con base en los conversatorios realizados el equipo departamental, encabezado por el Gobernador Botero López ,definieron las obras  a realizar priorizando las de mayor necesidad. El propio gobernador informó a la comunidad ,convocada en la cancha “Manuel J. Posada”, la inversión que se hará en obras por un valor de $ 12 .963.000.000.oo.

Contador de visitas
Live visitors
162
799215
Total Visitors