ENCUENTRO DE DIRECTORES DE NÚCLEO CON EL GOBERNADOR

REUNIÓN DE DIRECTORES DE NÚCLEO CON EL GOBERNADOR DE RISARALDA

El día martes 17 de mayo a las 11 de mayo a las 11 de la mañana se realizó la reunión programada de los Directores de Núcleo de Risaralda, con el Gobernador del departamento donde se hizo un balance de la labor desarrollada en el sector educativo por parte de la Gobernación. Igualmente estuvo presente la Secretaría de Educación Paula Andrea Dávila Cañas quien informó que el gobierno de Risaralda ha invertido en lo transcurrido de este año 960 millones de pesos para mejorar la conectividad en las instituciones educativas.En este encuentro se hizo la entrega de 14 computadores y 10 video bean para las direcciones de Núcleo de los 12 municipios no certificados en educación.

En el acto de entrega, presidido por el propio gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas, la abogada señaló que siempre será un motivo por una Risaralda educada y transformada, crear emociones y desafíos para fortalecer de manera integral la formación y capacitación a los niños y niñas de Risaralda.

Durante la entrega intervinieron cerca de 20 directores de núcleo de los distintos municipios del Departamento, el mandatario seccional resaltó los logros en el orden educativo y señaló que tareas como Risaralda Profesional y los Centros de Educación Regional han sido motor para buscar que más estudiantes de los municipios concluyan su carrera.

Llamó como eficiente reducir el número de 32 estudiantes por computador en Risaralda a16, debido a los recursos asignados por el gobierno seccional, en un esfuerzo por modernizar el sector y gracias al apoyo brindado por el programa Computadores para Educar.


Contador de visitas
Live visitors
140
842584
Total Visitors