ENTREGA DE PAQUETES ESCOLARES

La Caja Cooperativa «CREDICOOP» de la ciudad de Bogotá, a través del Consejo de Administración y por iniciativa del consejero, hijo del municipio de Marsella, ILDEFONSO ORREGO TORO, aprobó la donación de 420 paquetes escolares con destino a las sedes educativas que conforman el Centro Educativo Rural El Rayo.
 
ACTO PROTOCOLARIO EN LA CASA DE LA CULTURA CON LA PRESENCIA DE LA ALCALDESA,PIEDAD COLOMBIA DUQUE ,REPRESENTANTES DE CREDICOOP , SECRETARIO DE GOBIERNO ORLANDO PINEDA C. Y DIRECTIVOS LOCALES
 
 
El acto protocolario se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura del municipio y  contó con la presencia de las principales autoridades municipales, encabezadas por la señora alcaldesa PIEDAD COLOMBIA DUQUE GÓMEZ.
La dotación de paquetes escolares estuvo coordinada inicialmente con la Directora Rural DIANA PATRICIA LONDOÑO SANCHEZ, en comunicación expresa con el señor SENÉN ORREGO TORO en su calidad de hermano del consejero representante ante el Consejo de Administración de la Caja Cooperativa, entidad que gestionó y aprobó además los recursos necesarios para facilitar  el desplazamiento y presencia de su consejero en cada una de las sedes educativas, con el fin de hacer entrega personal a cada uno de los estudiantes matriculados.
 ILDEFONSO ORREGO TORO, DE LA  CAJA COOPERATIVA «CREDICOOP» ,Y LA DOCENTE DE LA TELESECUNDARIA LAS TAZAS,CARMENZA SANCHEZ MOSQUERA ,EN LA ENTREGA  DE PAQUETES ESCOLARES
La entrega sede por sede estuvo acompañada por el Director de Núcleo de Desarrollo Educativo, el nuevo Director Rural, los docentes, el gobierno escolar, representantes de la comunidad y la totalidad de los estudiantes matriculados.
Igualmente se benefició con este programa los estudiantes del modelo educativo TELESECUNDARIA que funciona con gran éxito en la vereda Las Tazas.
La inversión hecha por la Caja Cooperativa «CREDICOOP tuvo un valor aproximado a los diez y seis millones de pesos. ($16.000.000)
Esta iniciativa hace parte de la propuesta de vincular más activamente los hijos e hijas ausentes del municipio a los diferentes planes, programas o proyectos de desarrollo social. 
  ENTREGA DE PAQUETES ESCOLARES, TELESECUNDARIA LAS TAZAS
Contador de visitas
Live visitors
189
799559
Total Visitors