FORO CIENCIA,TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Foro Introductorio Ciencia, Tecnología e innovación hacia una Sociedad y Economía del Conocimiento


Se celebró el día jueves 25 de agosto del presente año ,en la Casa de la Cultura el Foro Introductorio Ciencia, Tecnología e innovación hacia una Sociedad y Economía del Conocimiento, dirigido a Delegados de las instituciones de la Movilización Social, líderes sociales y políticos, estudiantes, comunidad educativa, público en general interesado.

Estudiantes de último grado de las Instituciones Instituto Estrada e Instituto Agrícola, docentes de las áreas de informática y Tecnológia, líderes sociales y políticos hicieron presencia en este evento

Intervinieron como conferencistas : PhD(c) Ramón Albeiro Hernández Valencia de la Universidad Cooperativa con la conferencia: “Sociedad y Economía del Conocimiento” .

Médico Pablo Alzate Hincapié. Conferencia: “Investigación, educación e innovación para el desarrollo humano regional.

Dr. Carlos Arturo López. Presidente de la Sociedad de Mejoras Públicas. Iniciativas para el desarrollo de Ciencia Tecnología e Innovación en el Municipio de Marsella.

Igualmente intervinieron los candidatos al Concejo Municipal, como también los candidatos a la Alcaldía Municipal Alberto Rivera Cifuentes y Piedad Colombia Duque quienes expusieron sus puntos de vista y sus propuestas.

Contador de visitas
Live visitors
132
841861
Total Visitors