LAS TAZAS CLAUSURA 2013

El día 26 de noviembre del presente año se realizó el acto de clausura en la sede Las Tazas del centro educativo Las Tazas;igualmente se hizo el acto de graduación de grado 9° de la posprimaria adscrita  a la Institución Instituto Agrícola con el acompañamiento de padres y madres de familia de esta comunidad.

Fue un acto acto solemne donde se destacó la  integración de la sede  educativa con el programa de la Posprimaria que han permitido unificar criterios de trabajo encaminados a prestar un servicio adecuado y eficiente. Igualmente se resalta la dedicación,constancia y trabajo  de los docentes de la sede y de la posprimaria.

En el acto solemne se hizo una ceremonia de estímulo  a los alumnos de Preescolar que dirige  Lina María Gaviria Grisales, a los estudiantes de grado 5° a cargo de la docente Diana Teresa Salazar Correa y  a los estudiantes de grado 9° de la  posprimaria que dirigen  los docentes Jorge Eliecer Montealegre ,Nayet Felicia Rodriguez Duica,,Adiela Posada Jaramillo y Carmenza Sanchez Mosquera..En la sede primaria también se destaca la labor del docente Jhon Alexander Medina Marín.

Acompañaron este acto El Director rural Jorge Ricardo Revelo Revelo. El Coordinador del Instituto Agrícola,Alonso Gomez Acevedo y el director de núcleo Emilio Rojas Herrera.

Estudiantes de preescolar, grado 5° y grado 9°

Estudiantes de grado 9°,acompañados del licenciado Jorge Eliecer Montealegre

Estudiantes del del grado 5° a cargo de la Especialista Diana Teresa Salazar Correa

Alumnos de preescolar con la Especialista Lina María Gaviria Grisales y el  Director rural,Profesional Universitario Jorge Ricardo Revelo R.

Contador de visitas
Live visitors
148
846205
Total Visitors