MARSELLA AL DÍA AGOSTO

PAISAJE CULTURAL CAFETERO

OBRAS EN LA VÍA HACÍA LA VEREDA  EL  RAYO

La administración municipal inició la ejecución de la obra en la vía que comunica al Barrio Bolívar y la Ciudadela Popular con la salida hacia la vereda El Rayo, que consiste en la construcción y complemento de obras placa huellas, manejo de aguas por medio de cunetas en concreto, enrocado central y sumidero.

Se espera la conclusión de la obra en  un mes.

 

MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN

Celebró el programa «MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN»  la  segunda   asamblea donde se rindió un informe sobre la marcha del programa, Esta asamblea se celebró en el estadio Municipal La Rioja, con una amplia participación de las familias inscritas:En el momento hay 1400 familias beneficiarias.

El acto estuvo presidido por la Alcaldesa municipal encarga, Diana Marcela Zapata Cardona y los jefes de las diferentes entidades  administrativas del municipio vinculadas al programa.

El coordinador del programa en el municipio Jonnatan Toro Morales presentó  el informe  de todas las actividades realizadas  a la fecha e igualmente sobre la proyección del programa.

MARSELLA EDUCATIVA  se une  a las expresiónes de solidaridad  y sentimientos de condolencia   con la familia Velez Issa y con su esposo Diego Valencia López por la sensible partida  de Ana Cristina Velez Issa.

Amiga,compañera,solidaria de todas las causas,ejemplar en su trabajo,en su familia,en su hogar,comprometida; definitivamente un ejemplo a seguir.

 

Contador de visitas
Live visitors
132
844820
Total Visitors