MARSELLA AL DÍA OCTUBRE DE 2013

DOCENTES DE MARSELLA,PLANEAN LABORES DE FIN DE AÑO

DOCENTES DEL CENTRO EDUCATIVO RURAL EL RAYO

De izquierda a derecha:

Fabio de Jesús Ramirez Ramirez ,Edna Rengifo(tutora todos a aprender),Aracelly Osorio Cano,Ana Delina Rua Florez, Ruby Lucía Lomelin Monroy,Marleny Castaño Cataño,Martha Lucía Gómez Gómez, Idalba Marulanda Henao, Rubén Darío Cardenas Cifuentes, Francisco Hincapie Zapata ,Martha Mileidy Alzate Grisales,Diana Carolina Vallecilla Palacio, Martha Cecilia Osorio Victoria,Gloria Botero Rengifo,Luz Marina Suarez Guapacha,Diana Patricia Londoño Sanchez(Directora rural).

Las Instituciones y centros educativos del municipio planean las diferentes actividades a realizar en la etapa final del año lectivo que culmina,con estudiantes, el 22 de noviembre.

El Centro Educativo El Rayo, a cargo de la especialista Diana Patricia Londoño Sanchez, en la reunión de microcentro mensual, hizo un análisis de las pruebas SABER diagnosticas del primer semestre tendiente a mejorar los resultados;igualmente se coordinaron acciones para la siembra de arboles que LA CARDER y el municipio de Marsella realizaran en la vía Marsella- Pereira el día 8 de noviembre del presente año. Se verificaron las matriculas del SIMAT,como también el desarrollo del programa que la empresa MULTISON está implementando en algunos centros educativos..Finalmente se acordó el calendario de clausuras  en las diferentes sedes  del centro educativo.

«MARSELLA AL DÍA»

Está en circulación el periódico «Marsella al Día».La edición completa la puede leer en el enlace que está al lado izquierdo de esta página

 

Contador de visitas
Live visitors
96
845493
Total Visitors