NOVEDADES DE PERSONAL DIRECTIVO Y DOCENTE

NOVEDADES DE PERSONAL DIRECTIVO Y DOCENTE EN MARSELLA

Durante el mes de abril presentaron renuncia a sus cargos las docentes MARLENY FLOREZ VALENCIA de la Institución Educativa Instituto Agrícola ,sede María Inmaculada y AMANDA GÓMEZ ROJAS del Centro Educativo Las Tazas Sede El Guayabo; ambas docentes entran a disfrutar de su pensión de jubilación.

DOCENTES Y DIRECTIVOS DEL CENTRO EDUCATIVO RURAL LAS TAZAS EN LA DESPEDIDA DE LA COMPAÑERA AMANDA GÓMEZ ROJAS (AL CENTRO)

A nombre de la comunidad educativa de Marsella queremos agradecer a Marleny y Amanda por su gran labor a través de más de 3 decadas como educadoras sobresaliendo por su constancia, dedicación y su gran amor por esta bella profesión. Dios las colme de bendiciones y que puedan disfrutar de esta nueva etapa que les brinda la vida.

Igualmente llega como director rural del Centro Educativo Las Tazas, JORGE RICARDO REVELO REVELO, proveniente de la ciudad de Ipiales, Nariño, en reemplazo de la especialista LINA MARÍA GAVIRIA GRISALES ,quien cumplió una meritoria etapa como directora provisional.

Nos deja Lina María un trabajo técnico y pedagógico sobresaliente que es necesario continuar dada las características innovadoras especialmente en los recursos tecnológicos con la construcción de la página www.lastazas.edu.co, donde se plasma todo un trabajo en equipo y que refleja la experiencia e investigación de los docentes que conforman este centro educativo,; esperamos seguir contando con sus valiosos aportes que van a seguir enriqueciendo el trabajo pedagógico y administrativo encaminado a enaltecer nuestra profesión y a construir un país mejor.

Le damos la bienvenida a Jorge Ricardo y esperamos continuar con el equipo de trabajo que nos permita seguir abriendo caminos por el bienestar de nuestro país y de nuestra comunidad

De izquierda a derecha; Lina María Gaviria Grisales,.Docente, Jorge Ricardo Revelo Revelo,Director del C.E, Rural las Tazas y Diana Patricia Londoño Sanchez Directora Rural El Rayo.

Contador de visitas
Live visitors
110
897227
Total Visitors