PREMIO A MARIO SALAZAR

 

El pasado 15 de diciembre del presente año el jurado del IX PREMIO REGIONAL DE PERIODISMO HERNÁN CASTAÑO HINCAPIE otorgó el premio en la categoría “ Vida y Obra” al periodista marselles, Mario Salazar Salazar.

Para este premio hubo 3 postulaciones de distintas organizaciones cívicas y sociales del Departamento. Mario Salazar Salazar, Oscar Hincapié Velásquez y Enrique Benavides , periodistas con 25,48 y 52 años de labor .

El jurado coincidió y decidió :

1.- Destacar la persistente labor de cada uno de los periodistas, que da fe de su amor por el trabajo social e intelectual, en beneficio de la comunidad.

2.-Su inmenso arraigo y querencia por la tierra y su gente.

3.-Su constante anhelo de aportar al desarrollo del Departamento desde el quehacer periodístico.

4.- Su aporte al desarrollo social, político y económico de la región.

El jurado otorga el premio “Vida y Obra” de un periodista a Mario Salazar Salazar por su esfuerzo, dedicación, mística e infatigable tarea al servicio del Departamento de Risaralda, con su publicación mensual “Marsella al Día” ,periódico creado hace 25 años con 242 ediciones sin interrupción, conservando en medio de recurrentes crisis sociales un medio informativo tanto para la comunidad marsellesa como para todos los risaraldenses. Igualmente destacó el jurado que “Marsella al Día” es el único periódico de su tipo que sobrevive en la provincia de Risaralda. Ejerce control social, hace visibles las iniciativas ciudadanas, fortalece la democracia local, responde a principios y criterios cívicos y acompaña campañas por el desarrollo de Marsella..

Finaliza el jurado diciendo que Mario Salazar Salazar es un periodista comprometido socialmente. En ésta oportunidad fue postulado por la Sociedad de Mejoras Públicas de Marsella, una organización de la sociedad civil sin ánimo de lucro.

! FELICITACIONES !

Contador de visitas
Live visitors
85
837512
Total Visitors