MARSELLA, PUEBLO LIMPIO

ÉXITO EN LA CAMPAÑA “PUEBLO  LIMPIO”

Con gran éxito se realizó la jornada de aseo el día 5 de junio para conmemorar el Día mundial del Medio Ambiente donde participaron los centros educativos y los sectores públicos y privados del municipio, como también de entidades departamentales  y la comunidad . Los organizadores  hicieron un balance positivo de la jornada  expresando la satisfacción por la respuesta  y la acogida de la campaña: Marsella ”PUEBLO LIMPIO”, esperando continuar con el proceso de embellecimiento y limpieza  del municipio. Los objetivos de los organizadores es de despertar conciencia ciudadana alrededor del buen manejo de los residuos sólidos y el deposito responsable de los desechos, como acción encaminada a preservar el medio ambiente y a fortalecer la buena imagen de Marsella como pueblo limpio de Risaralda.

Se intervinieron 8 sectores urbanos atendidos por la comunidad educativa, juntas de acción Comunal ,miembros de , la Policía Nacional, Ejercito Nacional, Cuerpo de Bomberos,Defensa Civil, Cruz Roja, Red de Aliados  para La Prosperidad, miembros de entidades públicas y privadas y comunidad en general que respondieron con entusiasmo a esta jornada de aseo y embellecimiento.

Un abrazo de felicitación a los organizadores del evento

A continuación están las imágenes de esta gran jornada, extraídas de los videos de “JOOS PRODUCCIONES”, Una generosidad de Orlando Ospina Suarez

 

Contador de visitas
Live visitors
111
802322
Total Visitors