TELESECUNDARIA LAS TAZAS, BACHILLERES BÁSICOS

TELESECUNDARIA LAS TAZAS BACHILLERATO BÁSICO

El pasado lunes 6 de diciembre se celebró en la sede educativa LAs Tazas la graduación de 16 estudiantes del Bachillerato Básico del modelo educativo TELESECUNDARIA.este modelo está adscrito a la Institución Instituto agrícola. La Telesecundaria es un modelo pedagógico que le brinda educación básica de 6° a 9° al sector rural.

Este proceso ha sido liderado por la directora rural Lina María Gaviria Grisales y ha contado con la dedicación y entusiasmo de los docente Jorge Eliecer Montealegre Pulgarín,Adiela Posada Jaramillo,Carmenza Sanchez Mosquera y Nayet Felicia Rodriguez Duica.Igualmente ha tenido el acompañamiento de la Dirección de Núcleo y el apoyo de la Administraciión municipal.El modelo ha permitido que más de 40 estudiantes permanezcan en la vereda.

Este acto tuvo el acompañamiento del Director de Núcleo, Emilio Rojas Herrera,de los Directores rurales y del rector de la Institución Instituto Agrícola ,Especialista Octavio Gómez Calderón igualmente de los docentes del Centro Educativo rural Las Tazas,padres,madres de familia y comunidad en general

CEREMONIA LITURGICA CELEBRADA DURANTE EL ACTO DE GRADUACIÓN

Grupo de 16 estudiantes que cursaron el Bachillerato Básico

Ver album graduados Las Tazas en COMUNICACIONES-TODAS LAS IMAGENES

Docentes del Modelo Telesecundaria Las Tazas

Ver album Telesecundaria Las Tazas en COMUNICACIONES-TODAS LAS IMAGENES


Contador de visitas
Live visitors
63
845169
Total Visitors