VEREDAS DE MARSELLA

DIVISIÓN POLÍTICO ADMINISTRATIVA RURAL

Hacen parte del municipio 28 veredas, un corregimiento – Alto Cauca; y 2 inspecciones de policía: : La Oriental y Alto Cauca.
Las veredas son Alto Cauca, La Miranda, La Nubia, Zurrumbo, Sinai, Miracampo, El Rayo, La Ceja, La Argentina, Caracas, El Guayabo, Estación Pereira, El Kiosko, Buenavista, La Popa, El Nivel, La Oriental, La Linda, Las Tazas, Beltrán, Corozal, Cantadelicia, La Armenia, La Palma, Mangabonita, Valencia, El Pajui, San Andrés, San Carlos, Altamira, Milochenta, El Nudo y San José.
El corregimiento del Alto Cauca está integrado por las siguientes veredas: El Kiosko, El Pajui, La Miranda, Buenavista y parte de la Armenia; limita por el occidente desde la desembocadura de la quebrada la Mica en el río Cauca, aguas abajo donde desemboca el río San Francisco en el río Cauca. Por el oriente desde la desembocadura del río San Francisco en el Cauca aguas arriba por el San Francisco hasta la desembocadura de la quebrada Alegrías. Por el sur desde la desembocadura de la quebrada Alegrías aguas arriba hasta su nacimiento y de allí en línea recta al nacimiento de la quebrada la Mica y por ésta aguas abajo hasta su desembocadura en el río Cauca.

Contador de visitas
Live visitors
73
891886
Total Visitors