SOCIALIZACIÓN DE PROYECTOS B.B.R.

Un día tranquilo en la esquina de mayor movimiento

BACHILLERATO EN BIENESTAR RURAL

SOCIALIZACIÓN DE PROYECTOS

 

El día 31 de agosto del presente año, en la Casa de la cultura, se socializaron los proyectos que están desarrollando los estudiantes del Bachillerato en Bienestar Rural de Marsella dentro de los requisitos para recibir el título de Bachilleres y la presentación del servicio social del estudiantado.

 

Se presentaron 11 proyectos y finalmente fueron seleccionados 2 proyectos que serán llevados a la socialización Departamental de proyectos; estos proyectos fueron los siguientes: En servicio social EL MANEJO DE LAS 4R, de La Palma. En Proyectos Productivos, POLLOS LA GRANJA de Suratena.

 

Al evento asistieron los estudiantes de último año del Bachillerato en Bienestrar rural de las veredas donde funciona esta modalidad; igualmente las Directivas departamentales: Adriana Patricia Florez, rectora; Jorge Eliecer Montealegre, Coordinador Departamental; Docentes, Directores rurales (Jorge Revelo R.,de Las Tazas y Diana Patricia Londoño Sanchez ,de El Rayo) ,y el Director de Núcleo del municipio ,Emilio Rojas Herrera. (Ver Modelos educativos)


Contador de visitas
Live visitors
117
882085
Total Visitors